Versión completa de la visión: Arce global o mar
magicalneo
24 de mayo de 2005, 14:39
Apenas preguntándose qué servidor los individuos prefieres jugar el pulg.
blade888
24 de mayo de 2005, 14:43
cierre del plz del sumone apenas esto porque su Spam
procompared2u
25 de mayo de 2005, 02:06
¿bien, esto van a guardar el suceder, adónde son las reglas para este foro!??!?
el shud de los mods hacen un poste y el pegajosos él sobre Spamming, ppl que fijan el loggerz dominante, y que es puramente un foro esto que corta el ningún negociar, disscusion, peticiones.
esto guardará los postes innecesarios a un mínimo.
puedo escribirlo para arriba si me desean a
ellos cosechadora justa del prob del cud que con el pegajoso que tiene las reglas en la fijación corta
azn4eyes00
25 de mayo de 2005, 03:09
global está mucho mejor
mar oído hablar del lozl i nunca incluso
el deeareking
25 de mayo de 2005, 05:13
¿el wat es el diffrence? ¿vi que un acoplamiento para www.maplesea.com es ellos iguales? ¿o son diferentes? mapleglobal (funcionario) o maplesea
O2Jammer
25 de mayo de 2005, 05:38
¿el wat es el diffrence? ¿vi que un acoplamiento para www.maplesea.com es ellos iguales? ¿o son diferentes? mapleglobal (funcionario) o maplesea
MapleSEA ahora tiene el juego de tarjeta… que es la diferencia oh y el funcionario tiene Ossyria
ImmortalRonin
25 de mayo de 2005, 08:03
apenas pensaba que que global es para el oeste y el mar está para el este.
shaDeh
25 de mayo de 2005, 21:57
apenas pensaba que que global es para el oeste y el mar está para el este.
¡el pfff, mar del arce se retrasa yo tanto! ¿la man#ana tan alegre im es firma para arriba para mapleglobal, cuz que biselo el botín del piso en artículo demasiado laggy del slike 1 de la toma del mar del arce correctamente siempre 3 secs realmente también tiene que hacer tan quizá algo con eso? y bla suave del bla del pasaporte de Asia de la necesidad de u
di5turb
26 de mayo de 2005, 02:49
LOL. .Maplesea salen hoy ossyria….Oído te en el alredi de MapleSea….Y ahora el servidor en MapleSea no está así que retraso después de que él produzca neto la mejora. .so del trabajo su digno de jugar
AresXG
26 de mayo de 2005, 03:29
cierre del plz del sumone apenas esto porque su Spam
charla al urself
y prefiero a funcionario, mar del cuz realmente me retraso para mí: agujereado:
kingoftao
26 de mayo de 2005, 08:35
el ya pero con el mar de la mejora de la red es mejor… y todo mi amigo que juega el mar que tan apenas ensamblo…
búsqueda completa del salto del damm apenas tan difícilmente.
Tw15t3r
26 de mayo de 2005, 11:23
El iz de Maplesea mejora 4 yo. El este de Mapleglobal se retrasó tanto everytime que entré matar a un monstruo, yo tuvo que registrar hacia fuera para ganar el exp. ¡digo que los fellas mapleglobal no están haciendo su trabajo correctamente!
andy6133
26 de mayo de 2005, 11:49
¿<HAVE DEL CORTE DEL MAR DEL ARCE?
¡!!!!
shaDeh
26 de mayo de 2005, 12:27
conjeturo que depende cada xD de las localizaciones tan para los que se retrasen en el arce global o el intento del mar del arce el XD opuesto
kingoftao
26 de mayo de 2005, 12:38
o.0 los cortes del hm. .maplesea pienso ningún… y la actualización del maplesea muchas cosas… pero mucha gente dice maplesea cuando el corte yo la mayoría ve la interdicción 60days
SubZeroSky
27 de mayo de 2005, 07:45
ella debe hacer el cuz del servidor del antoehr que es el un servidor para global así que apretado
di5turb
28 de mayo de 2005, 00:02
Nah… ahora Ossyria hacia fuera. el corte de .if u no es interdicción recta no más de 60, 120 días. adiós de la opinión de .can a la cuenta del tad… difícilmente ahora a cortar días
vBulletin v3.5.4, copyright ©2000-2006, empresas Ltd. de Jelsoft